Control Mental *
Descripción
La persona que posee un alto nivel de control mentales son capaces de dominar sus pensamientos y su forma de actuar, lo que puede ser beneficioso en multitud de situaciones. Por ejemplo, en un conflicto de pareja o una negociación laboral.
Las investigaciones afirman que el control mental nos permite a su misma vez el dominio personal a través de la inteligencia emocional logrando la clave para poder dominar esta habilidad.
Los pensamientos automáticos son conclusiones, juicios e interpretaciones que aparecen automáticamente cuando nos enfrentamos a diversas situaciones. Cuando estos pensamientos automáticos se distorsionan, tendemos a tener reacciones negativas, como si fuera un continuo que generalmente afecta nuestro estado emocional y en muchas ocasiones, nuestra interacción con los demás.
Seleccionando la información que se recibe
El cerebro procesa y selecciona la información que percibe haciendo que sólo seamos conscientes de la más relevante, omitiendo toda aquella que no nos es útil. Esa selección o filtrado que hace el cerebro es lo que conocemos como realidad; no es difícil inferir, por tanto, que habrá tantas realidades como cerebros percibiendo información.
No obstante, bajo ciertas circunstancias, tal selección o filtrado de información, no funciona de la manera óptima posible, haciendo que la realidad que percibimos esté sesgada en exceso en un sentido concreto, por ejemplo, en los momentos en los que estamos con un ánimo más bajo, con más ansiedad o estrés, depresión, etc. Podemos llegar a percibir una realidad mucho más negativa de lo que en verdad es. ¿Cuáles son los filtros que aplica el cerebro?
El ser humano es básicamente un SER que ha evolucionado, pero sus impulsos básicos siguen siendo tradicionales, por lo cual, necesita estar atento para controlarlos. El control es un aprendizaje que se adquiere desde niño a través de la educación.
Estudios actuales indican que cada día más, la competencia se va encaminando por el campo del conocimiento. La lectura es más importante cada día porque genera ideas y las ideas impulsan a la acción. Nadie puede controlar la vida si antes no se controla a sí mismo.
Para quien va dirigido
A las personas o empresas, trabajadores, líderes, directivos, empresarios de pymes, autónomos, FreeLancer, comerciales a todas las personas con ánimo de crecimiento y superación, tanto para personal como profesional. Ayuda en el conocimiento del control mental.
MODALIDAD
El curso de Control mental. se imparte con la modalidad online, pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. El apoyo para llevar a cabo esta enseñanza es el portal Campus online -Virtual, una zona privada para los estudiantes, una plataforma educativa que nuestra web pone a disposición de los alumnos para potenciar un acercamiento y que haga más ágil la relación entre el centro y el alumno.
DIPLOMA
Titulación: una vez acabado el curso de, control mental. con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el DIPLOMA del curso, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y de haber recibido el curso de, Control mental - expedido por- IDCI- Instituto de Coaching Internacional, + Instituto Victoria.
¿Qué aprenderás?
-
Este curso de. control mental., aporta seguridad y dominio en la escritura y la personalidad, percepción en las conexiones con la escritura. Potencia el crecimiento personal y desarrollo psicológico. Ayuda en estados emotivos y estados de conducta.
Requisitos
- Ser mayor de 18 años. Tener conocimientos básicos informáticos, Disponer de ordenador, Tablet o móvil con línea de red.
Lecciones
- 10 Lecciones
- 00:00:00 Horas
- Los sentimientos
- Las sociedades actuales
- Cómo lograr relajación mental
- Crear películas mentales
- Las personas y los acontecimientos
- La oxidación es la esencia de los procesos
- La energía es el combustible que utilizan el cuerpo y la mente
- La repetición de rutinas
- Los ciclos de sueño
- Directorio