Flores de Bach básico

Descripción

El sistema floral del Dr. Bach es una terapia natural que extrae su energía curativa de 38 elixires florales de plantas y árboles, predominantemente silvestres. Su eficacia, contrastada, por 80 años de uso, la hacen cada día más apreciada y recomendable. Las Flores de Bach son algo más profundo de lo que pueda suponerse desde un análisis rápido y superficial. De hecho, son mucho más que una terapia: un instrumento de conocimiento y crecimiento personal sin precedentes. Por este motivo, la forma más honesta y seria de abordar su estudio, es considerando todos los aspectos en los que intervienen: mental, emocional, físico y espiritual.

Una de las características distintivas de esta formación es que se ha considerado el trabajo de numerosos autores, ya que se entiende que la terapia está abierta a importantes aportaciones posteriores a Bach, dada la difusión que ha tenido la técnica. Por ello, el material que recibe el alumno se enriquece con continuas y rigurosas actualizaciones.

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no solo es el resultado de trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. El punto fuerte de esta terapia radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables y sus síntomas. Curso práctico de flores de Bach con metodología de aprendizaje experiencial para una efectiva integración de todos los procesos y habilidades terapéuticas.

Aprenderás de una forma amena y divertida las claves para una terapia efectiva con flores de Bach.

DIRECTORIO

Modulo 1

Historia de la flores de Bach
El conocimiento de cada esencia.
La evaluación, aplicación práctica.
Seguimiento en sujetos con padecimientos emocionales.
Seguimiento en sujetos con padecimientos mentales

Modulo 2

Seguimiento en sujetos con padecimientos físicos.
La autoevaluación floral y supervisión de tu propio caso.
Prácticas entre los alumnos con diferentes roles (terapeuta-consultante).
Tratamiento de las manifestaciones físicas.
Tratamiento para niños.

Modulo 3

Aplicación de las Flores de Bach para animales domésticos y plantas.
Cómo realizar una entrevista como terapeuta floral.
Métodos para prescribir las esencias.
Tes de evaluación para su tratamiento.
Como Resolver las dificultades que pueden surgir en una consulta.
Supervisión y seguimiento de los casos que estés llevando como alumno.

¿A quién está dirigido?

El curso está destinado tanto a profesionales de la salud como a consultores que quieran formarse en el ámbito de la Terapia Floral. También pueden acceder quienes estén interesados en su evolución personal y quieran emplear las esencias para sí mismos o en su entorno más inmediato. No son necesarios conocimientos previos. 

MODALIDAD

El curso de Flores de Bach básico se imparte con la modalidad online, pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. El apoyo para llevar a cabo esta enseñanza es el Portal Campus Online- Virtual, una zona privada para los estudiantes, una plataforma educativa que nuestra web pone a disposición de los alumnos para potenciar un acercamiento y que haga más ágil la relación entre el centro y el alumno.

DIPLOMA

Titulación: una vez acabado el curso de
Flores de Bach básico con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el certificado del curso, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y lo capacita por haber realizado el curso. Terapeuta de Flores de Bach básico expedido por Nature Nirvana.  

¿Qué aprenderás?
  • El curso nos permite ejercer como ayudante profesional de las flores de Bach básico.

  • Utilizarlas como a autodidactas o personas que quieran conocerse mejor a sí mismas

  • Emplear las esencias de forma práctica y eficaz, en el seno del hogar


Requisitos
  • Ser mayor de 18 años. No hay requisitos para formarse en. Flores de Bach básico
  • Solo hay que disponer de las herramientas necesarias para poder disfrutar del curso (computadora, equipo de audio, Smartphone, Tablet, etc.).

Lecciones

  • 0 Lecciones
  • 00:00:00 Horas

Acerca del instructor

Instructor
Nombre : Nature Nirvana
Reseñas : 0 Reseñas
Estudiante : 0 Estudiantes
Cursos : 20 Cursos

Reseñas

0
Basado en 0 Reseñas
1 Estrellas
2 Estrellas
3 Estrellas
4 Estrellas
5 Estrellas