Liderazgo para empresa familiar

Descripción

Todo dueño de un pequeño negocio aspira a crecer, pero ese proceso involucra retos que no se arreglan con el simple hecho de hablar sobre objetivos, presupuestos y tareas semanales. Hay ocasiones en las que la subcultura de insatisfacción se va expandiendo, y los familiares aun sean en el plano de empleados empiezan a sentirse poco inspirados y desmotivados, y es en ese momento donde empiezan a surgir conflictos y tu equipo se siente dividido e incomunicado,

y con más profundidad en momentos en los que tienes que enfrentarte a problemas con el flujo de dinero, la capacidad de reacción y adaptación a las realidades, decisiones a realizar para  crecer un pequeño o mediano negocio.

Hay empieza tu camino de líder. Con el desempeño de crear tu equipo y hacer crecer tu Propio negocio, y después de analizar evaluar, entonces decides ponerte el sombrero de líder, porque sabes que tus empleados son la vida de tu empresa, e intentas hacer algo para reintegrar a los hechos anteriores desde tus conocimientos al grupo.

Los líderes de pequeños negocios con alto desempeño se apegan a su mensaje todo el tiempo. Reafirman la razón por la que el trabajo importa, el impacto positivo que hacen en la vida de los clientes y transmiten continuamente la visión de la empresa y cómo el papel de todos es crucial para alcanzarla. Los empleados mostrarán un mayor grado de compromiso si sienten que su trabajo es fundamental para lograr la misión y visión de la empresa. Asegúrate de crear un ambiente en el que la motivación y la positividad florezcan, evitando los juicios. Recuerda que las personas de tu equipo son humanas, con sus propios problemas, familias y limitaciones.

Modulo 1

Los 4 principios del liderazgo de servicio
Servicio
Dedicación,
Determinación
Confianza
La comunicación y la visión
Como hablar con el corazón

Modulo 2

Como fomenta el equilibrio
Saber delegar y empoderar
La comunicación afectiva
Fomentar el reconocimiento personal
El salario emocional

Modulo 3

Ejercicios para fomentar el trabajo en equipo
Motivar reuniones después del trabajo
Como construir confianza y lealtad.
 Aprender a formar una cultura de gratitud al equipo
Potenciar el servicio que ofrecen a los clientes.

Para quien va dirigido

A las empresas, trabajadores, líderes, manager, directivos, empresarios de pymes, autónomos, FreeLancer, a todas las personas con ánimo de crecimiento y superación, tanto para personal como profesional. Ayuda en el conocimiento de la personalidad propia y ajena.

MODALIDAD

El curso de
Liderazgo para empresa familiar se imparte con la modalidad online, pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. El apoyo para llevar a cabo esta enseñanza es el portal Campus online -Virtual, una zona privada para los estudiantes, una plataforma educativa que nuestra web pone a disposición de los alumnos para potenciar un acercamiento y que haga más ágil la relación entre el centro y el alumno.

DIPLOMA

Titulación: Una vez acabado el curso de
Liderazgo para empresa familiar remoto con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma del curso, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y de haber recibido el curso de Liderazgo para empresa familiar - expedido por Instituto Victoria

¿Qué aprenderás?
  • Este curso de. Liderazgo para empresa familiar aporta seguridad y dominio en la escritura y la personalidad, percepción en las conexiones con la escritura

  • Potencia el crecimiento personal y desarrollo psicológico. Ayuda en estados emotivos y estados de conducta.


Requisitos
  • Ser mayor de 18 años. Disponer de ordenador, Tablet o móvil con línea de red.

Lecciones

  • 0 Lecciones
  • 00:00:00 Horas

Acerca del instructor

Instructor
Nombre : Instituto victoria
Reseñas : 0 Reseñas
Estudiante : 1 Estudiantes
Cursos : 111 Cursos

Reseñas

0
Basado en 0 Reseñas
1 Estrellas
2 Estrellas
3 Estrellas
4 Estrellas
5 Estrellas