Liderazgo y negociación de gerencia *

Descripción

Liderazgo es la influencia interpersonal ejercida en una situación, dirigida a través del proceso de comunicación humana a la consecución de uno o diversos objetivos específicos.

Habría que realzar que, aunque el liderazgo guarda una gran relación con las actividades administrativas y el primero es muy importante,

para la segunda, el concepto de liderazgo no es igual al de administración. al escribir sobre el liderazgo, a efecto de exagerar la diferencia, ha dicho que la mayor parte de las organizaciones están sobre administradas y sublidereadas.

El valor de gerencia

1.- Una persona quizás puede ser un gerente eficaz, buen planificador y administrador, justo y organizado-, pero carente de las habilidades del líder para motivar.

 El valor del líder

2.- Otras personas tal vez sean líderes eficaces – con habilidad para desatar el entusiasmo y la devolución --, pero carente de las habilidades administrativas para canalizar la energía que desatan en otros.

3.- Ante los desafíos del compromiso dinámico del mundo actual de las organizaciones, muchas de ellas están apreciando más a los gerentes que también tiene habilidades de líderes. O líderes que están cualificados para llevar una buena gerencia.

IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO

<!--[if !supportLists]-->1.     <!--[endif]-->Es importante por ser la capacidad de un jefe para guiar y dirigir.

<!--[if !supportLists]-->2.     <!--[endif]-->Una organización puede tener una planeación adecuada, control y procedimiento de organización y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado.

<!--[if !supportLists]-->3.     <!--[endif]-->Es vital para la supervivencia de cualquier negocio u organización.

<!--[if !supportLists]-->4.     <!--[endif]-->Por lo contrario, muchas organizaciones con una planeación deficiente y malas técnicas de organización y control han sobrevivido debido a la presencia de un liderazgo dinámico.

TENDENCIAS DEL LIDERAZGO

A medida que cambian las condiciones y las personas, cambian los estilos de liderazgo. Actualmente la gente busca nuevos tipos de líder que le ayuden a lograr sus metas.
 
Para quien va dirigido

A las empresas, trabajadores, líderes en venta, manager de venta, directivos, empresarios de pymes, autónomos, FreeLancer, comerciales a todas las personas con ánimo de crecimiento y superación, tanto para personal como profesional. Ayuda en el conocimiento de la personalidad propia y ajena.

MODALIDAD

El curso de. Liderazgo y negociación de gerencia. se imparte con la modalidad online, pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. El apoyo para llevar a cabo esta enseñanza es el portal Campus online -Virtual, una zona privada para los estudiantes, una plataforma educativa que nuestra web pone a disposición de los alumnos para potenciar un acercamiento y que haga más ágil la relación entre el centro y el alumno.

DIPLOMA

Titulación: una vez acabado el curso de, Liderazgo y negociación de gerencia. con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el DIPLOMA del curso, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y de haber recibido el curso de, Liderazgo y negociación de gerencia. - expedido por- IDCI- Instituto de Coaching Internacional, +  Instituto Victoria.

¿Qué aprenderás?
  • Ser mayor de 18 años. Tener experiencia en ventas, conocimientos básicos informáticos, Disponer de ordenador, Tablet o móvil con línea de red.


Requisitos
  • Ser mayor de 18 años. Tener experiencia en ventas, conocimientos básicos informáticos, Disponer de ordenador, Tablet o móvil con línea de red.

Lecciones

  • 14 Lecciones
  • 00:00:00 Horas
  • Intruducción
  • Liderazgo es la influencia
  • Las funciones de liderazgo más efectivas
  • La ley del crecimiento explosivo
  • Los buenos Líderes nunca dejan de aprender ni de crecer
  • Características de un coach eficaz
  • Revisar los procesos, estrategias y objetivos del grupo
  • El ejercicio del liderazgo involucra
  • Las funciones de liderazgo más efectivas
  • Carácter. Los tres rasgos
  • Empiece con un fin concreto en la mente

Acerca del instructor

Instructor
Nombre : Instituto victoria
Reseñas : 0 Reseñas
Estudiante : 1 Estudiantes
Cursos : 118 Cursos

Reseñas

0
Basado en 0 Reseñas
1 Estrellas
2 Estrellas
3 Estrellas
4 Estrellas
5 Estrellas