Mindfulness para principantes *

Descripción

El mindfulness, o práctica de la atención plena, es una manera asequible de iniciarse en la meditación porque solo hay que centrarse en qué perciben nuestros cinco sentidos: vista, tacto, olfato, oído y gusto.

El mindfulness

El mindfulness es el auténtico viaje de descubrimiento, no consiste tanto en buscar nuevos paisajes como en contemplar los viejos con ojos nuevos.

1)   Beneficios del mindfulness

2)   Reduce los niveles de estrés

3)   Ayuda a dormir mejor

4)   Aumenta la creatividad

5)   Mejora la capacidad de concentración

6)   Promueve tu compasión y empatía

El mindfulness promueve la creatividad, la observación de la belleza, la mirada del poeta, como suelo decir, y lo que llaman la mente del principiante, que es un concepto que me encanta:

Implica poder ver, oler, saborear, moverse, como si lo hiciésemos por primera vez.

Hacerlo todo con una actitud de descubridor, como si estuviésemos en un lugar nuevo y todo nos pareciese novedoso e increíble” explica sobre. El problema es que vivimos

Que sin ser conscientes de ello nos dedicamos a imaginar escenarios futuros, normalmente negativos que casi nunca acaban sucediendo. Y no es difícil imaginar las consecuencias que esto tiene para nuestro bienestar emocional.

En este tiempo presente que vivimos con el piloto automático mental siempre puesto. No pensamos en lo que está pasando ahora.

El Mindfulness en nuestro día a día,

Introducir Mindfulness en nuestro día a día, implica un cambio de hábito significativo, por eso es importante que siempre te sientas acompañado en este cambio.

Nuestra formación

El objetivo de este curso de Mindfulness y sus ejercicios es entregarte creando unos hábitos cotidianos, que te haga de guia de recomendaciones basadas en el método para que desarrolles la práctica de Mindfulness de la forma más, fácil, cómoda y eficaz posible.

Todo lo que realizamos en nuestra vida se mueve por el motor de la motivación, es más la mayoría de tus motivaciones son inconscientes, no obstante, en el momento que empieces con curso desde el grado de principiante.

¿Qué aprenderás?
  • El objetivo de este curso de Mindfulness y sus ejercicios es entregarte creando unos hábitos cotidianos, que te haga de guia de recomendaciones basadas en el método para que desarrolles la práctica de Mindfulness de la forma más, fácil, cómoda y eficaz posible


Requisitos
  • Sin requisitos previos para esta formación

Lecciones

  • 6 Lecciones
  • 00:00:00 Horas
  • Introducción
  • El mindfulness es el auténtico viaje
  • Ejercicios de Mindfulness para Principiantes
  • Fíjate en el proceso, más que en los resultados
  • Expandir la conciencia

Acerca del instructor

Instructor
Nombre : Instituto victoria
Reseñas : 0 Reseñas
Estudiante : 1 Estudiantes
Cursos : 118 Cursos

Reseñas

0
Basado en 0 Reseñas
1 Estrellas
2 Estrellas
3 Estrellas
4 Estrellas
5 Estrellas